28 abril, 2011

En las últimas semanas anda rondando en muchísimo perfiles de Facebook un supuesta herramienta que permite ver quien a visitado nuestro perfil, pero todo se trata de una vil trampa creada por la página espiaface.com, que junto a “Averigua quién visita tu perfil”, han generando una impresionante ola de Spam.
Algunos usuarios por ingenuidad, y otros tantos a quien les puede la curiosidad, han caído en esta red, y lo que no saben es que se trata un virus más creado para atacar la red social más grande del mundo.
Este problemita se ha expandido de forma tal gracias a que en el momento en que el usuario da clic a la invitación, genera automáticamente un evento público  que es enviado a sus contactos. En caso ingresen a la citada dirección, enviarán a todos sus amigos mensajes a través del chat pidiéndoles también que hagan lo mismo.

Para quienes han caído, y desean eliminar esta aplicación, se recomienda ir al apartado de cuenta – configuración de privacidad – aplicaciones y sitios webs – edita la configuración – aplicaciones que utilizas. Allí se selecciona la aplicación y se elimina.
Por último, siempre tenemos que tener en cuenta que en numerosas ocasiones Facebook h advertido que es imposible saber quien visita nuestro perfil.

Fuente: http://www.facebooknoticias.com

0 comentarios :