30 abril, 2011

Este Mortal Kombat Deadly Alliance es el juego de la consola GameCube que incluye un emulador para poder ejecutarlo en la PC.
Al extraer el archivo de la descarga, se encuentra una imágen .ISO la cual debe montarse con Daemon Tools u otro programa similar.
Los requisitos para poder jugarlo no se saben exactamente ya que no es un juego hecho para PC exclusivamente, sino que lo estamos emulando y todo depende de la PC en la que se ejecute para que ande bien, de todas formas este juego está probado y funcionando correctamente.

>Opciones del juego:
*Arcade ( Modo Clásico).
*Versus.
*Konquista: en este modo de juego debemos superar diversas misiones y retos que nos propongan. A cambio, ganaremos puntos de experiencia que sirven para obtener monedas que se utilizan en La Kripta.
*La Kripta: Aquí podemos desbloquear hasta un total de 600 elementos ocultos (luchadores, escenarios y más) a cambio de monedas adquiridas en el modo Konquista.
*Perfil: Aquí se almacenan todos los datos de un jugador (partidas ganadas, fatalities efectuados, luchadores ocultos descubiertos, etc..).
*Opciones.
*Kontenido: Aquí están los renders, bocetos, videos, escenarios y biografías de los personajes que desbloqueamos en La Kripta.

>>Descargar Mortal Kombat Deadly Alliance [PC]:
*1 parte de 700mb y 1 de 469mb.

1Fichier:
>>Parte 1
>>Parte 2

Contraseña para descomprimir:
www.zona-virtual.net

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Lo estoy descargando, ojala me funcione bien, agradezco el aporte.

ramses dijo...

hola linda pajina lo descarge pero me tira un error de contraseña lo descomprimi con el 7 zip y otros pero nada ya alguien lo probo gracias ayuda

Anónimo dijo...

la segunda parte no funciona