01 julio, 2010

Ya nos habían sorprendido con los televisores LED, pero los nuevos Full LED Slim y Full LED 3D de LG
te dejarán alucinado con sus impresionantes atributos. Se trata de las primeras versiones del mundo en salir al mercado.
Si aún no estás muy familiarizado con esta tecnología seguramente te preguntarás ¿Cuál es la diferencia entre LED y Full LED?
Los televisores con tecnología LED que se comercializan actualmente son periféricos, es decir, los diodos LED están situados únicamente en los laterales del marco del televisor. Se encienden, atenúan o apagan simultáneamente para adaptarse a cada imagen iluminando franjas más pequeñas de la pantalla, proporcionando mayor brillo y nitidez a la imagen -con un contraste 3.000.000:1-.
La tecnología Full LED por su parte, es el máximo exponente de las ventajas de la tecnología LED. En los televisores Full LED, los hasta 1.200 diodos LED están distribuidos no sólo en los laterales del TV sino por toda la superficie de la pantalla, e iluminan fragmentos de pantalla muy pequeños de forma directa e independiente. De esta forma alcanza hasta 3 veces más contraste con 10.000.000:1, ofreciendo una experiencia sin límites de luz y de color. Gracias a la tecnología FULL LED y a la velocidad de imagen de 400 Herzios podrás disfrutar de una increíble experiencia en 3D.
Tecnología de última generación, máximo nivel de contraste, tamaño único de 2,3 cm de grosor y una reducción considerable del bisel entre éste y la pantalla, conectividad sorprendente: Web TV, Wireless, DLNA, Bluetooth, USB 2.0, HDMI, LAN, son sólo algunos de los atributos de estos aparatos, que con un diseño irresistible y un espectacular acabado son la revolución del mercado.

0 comentarios :